El servicio de mensajería, paquetería urgente es el que se lleva a cabo en el mismo día, es decir, realizamos la recogida del paquete y su entrega en un día, en la franja horaria establecida por el cliente, cumpliendo la entrega directa.

En Grupo Doiser Solution prestamos el servicio de mensajería urgente en Madrid, concretamente en Alcorcón, pero podemos valorar la opción de mandar a cualquier punto de España, ya que disponemos de colaboradores en otros puntos de España para servicio de paquetería urgente. Además contamos con un colaborador en Madrid para el envío de bultos grandes o transporte de pallets.

Nuestro servicio de mensajería se adapta al cliente y a su horario, tanto para la recogida como para la entrega. Disponemos de un vehículo y un chofer que se dedica de forma exclusiva, a la recogida y la entrega de la mercancía.

La forma de pago de los servicios de mensajería será al contado, para todos aquellos clientes que no tengan hoja de apertura con la empresa.

En GDS tenemos descuentos adicionales. Para ello, solicite una visita comercial, en la cual se negociarán las tarifas en base a las necesidades del cliente. Asimismo, se dispondrá la forma de pago que se negocie con el cliente.

Preguntas frecuentes

¿Se puede mandar de todo por este servicio?

Sí. En GDS realizamos el transporte de mercancía diferenciado por el tamaño de la misma. Es decir, se establecen TARIFAS POR TRAMOS DE PESO y por vehículos usado para el transporte de la mercancía.

Se pueden mandar bultos de medidas estándar, para medidas especiales – consúltanos: Contacto.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo avisar para realizar la mensajería?

  • Para transporte de mercancía en Alcorcón y municipios colindantes – avisar con 2 horas de antelación. Y para el resto de la comunidad de Madrid consultanos. Haz click aquí.
  • Para transporte de pallets (máximo 2 pallets con altura máxima por pallet de 1,20 metros) es necesario avisar con 4 horas de antelación para la zona de Alcorcón y municipios colindantes. Para el resto de la comunidad de Madrid, deberá consultarnos.
  • Para transporte de tráiler, consulte aquí.

¿Se puede mandar y traer algo con el mismo servicio?

Es posible, cuando se trata de mensajería de documentación. Por ejemplo: envío de un documento a Hacienda y su recogida en el mismo día. Para mensajería de bultos grandes, se mandan y se traen bajo cotización.

¿Puedo hacer más de una mensajería por el mismo precio?

No, si en el momento de realizar una mensajería, se tiene la necesidad de hacer otra a la vez, se sumará la distancia a la primera mensajería