¿Quiénes somos? Conócenos

Grupo Doiser Solution (GDS) somos una empresa de transporte y mensajería creada en julio del año 2012, y localizada en Alcorcón, Madrid. Nacimos como sucesora de otra agencia de transportes, de modo que acuñamos años de experiencia, garantizando un servicio de calidad, seguimiento personalizado de cada envío y los mejores resultados.

En Transportes GDS realizamos transportes nacionales e internacionales. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer llegar tus envíos, hacia y desde todos los países del mundo. A excepción de los países que tengan algún tipo de bloqueo comercial (por ejemplo, COREA DEL NORTE), o bien aquellos países que estén en guerra (IRÁN, SIRIA, IRAQ)

Nuestro equipo está formado por profesionales y gran red de comunicación y envíos que hacen posibles la mensajería urgente, paquetería así como transporte de mercancías nacional e internacional, por vías terrestre, marítima y aérea.

Nuestro valor diferencial se centra en el amplio abanico de servicios y la gestión personalizada del mismo. Nuestro objetivo consiste en adaptarnos y cubrir las necesidades específicas de cada cliente. Buscamos soluciones a medida y hacemos llegar tus envíos con seguimiento y resolución de las posibles incidencias.